Congreso Pecuario Costa Rica 2019
Congreso Pecuario Costa Rica 2019

Costa Rica tendrá Primer Congreso Pecuario

  • La actividad tendrá 34 charlas por parte de expositores nacionales e internacionales.

En junio se llevará a cabo en Costa Rica el primer congreso que reúne al Sector Pecuario del país. En esta iniciativa comparten la visión la Cámara Nacional de Avicultores (CANAVI), la Cámara Costarricense de Porcicultores (CAPORC) y la Cámara de Industriales de Alimentos Balanceados (CIAB).

Esta actividad se realizará en el hotel Wyndham Herradura, contará con la participación de las casas comerciales relacionadas con nuestros giros, cuales estarán en disposición de brindar información sobre sus productos y servicios..

También se contará con destacados profesionales involucrados con la industria pecuaria quienes impartirán charlas orientadas a las necesidades del sector, pecuario , en base a sus invaluables conocimientos y experiencias.

Serán impartidas total 34 charlas, sobre temas de sanidad, producción y nutrición de los sectores avícolas y porcino, así como diversos tópicos relacionados con la fabricación de alimentos balanceados y la nutrición animal.

Este primer Congreso conjunto permitirá a las casas comerciales expositoras, brindar información sobre sus servicios y productos a más de 400 personas participantes, que además se beneficiarán con las conferencias de destacados profesionales de la industria pecuaria, que realizarán presentaciones sobre temas de sanidad, producción y nutrición de los sectores avícola y porcino; además de toda la última información sobre la fabricación de alimentos balanceados y la nutrición animal.

Para mayor información e inscripciones pude comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2293 4273 / 2293 3918 /2293 6211.

 

Contáctenos

Teléfono: +506-2293-4273
Caporc: +506-2293-3918 | CIAB: +506-2293-6211
Correo: info@congresopecuariocr.com